viernes, 29 de abril de 2011

KARA y DSP Media llegan a un acuerdo


Estoy segura de que muchos de vosotros recordais el problema de KARA con su agencia, y su paso atrás. Pues bien, finalmente se ha llegado a un acuerdo definitivo.
Nicole, Seungyeon y Jinyoung han llegado a un compromiso oficial con DSP Media, contra la que aún mantenían la demanda.
El 28 de abril, un representante de la industria habló a través de SPN, declarando: “Bajo el arbitraje de Tae Jin Ah, los abogados de los 3 miembros de KARA y DSP Media han llegado a un compromiso final”
Tae Jin Ah comentó, “Acabo de recibir las firmas, acordando un compromiso por ambas partes; por favor, darles la enhorabuena por este logro. Me gustaría agradecer a todos los fans que se han preocupado por la situación”
Por su parte DSP Media anunció, “Todas las disputas entre DSP Media y los 3 miembros de KARA han sido resueltas, y hemos llegado a un compromiso por el que KARA podrá continuar promocionando. Hemos discutido principalmente el futuro de KARA, y logramos un acuerdo en el que las 3 retiraría la demanda sin condiciones. Nos gustaría dar las gracias a nuestros fans por apoyar a las chicas sin dudas, y prometemos trabajar duro para mejorar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario